Vivienda

Accesibilidad, conservación y eficiencia energética

Mejoramos los espacios libres de tu barrio

Te ayudamos a acceder a una vivienda en alquiler

Accede a una vivienda en alquiler

Desde la EMVS se promueve y gestiona programas de vivienda para facilitar su acceso en régimen de alquiler a los ciudadanos, a un precio más asequible, especialmente a los colectivos más desfavorecidos.

Observatorio de  Vivienda y Rehabilitación

Organo estratégico  y fundamental para el correcto desarrollo de las políticas de vivienda, que contará con los mejores expertos en este ámbito para un mejor conocimiento de la realidad del mercado inmobiliario, su demanda, oferta y localización objetiva y subjetiva. Creado por Decreto del Concejal Delegado de Vivienda de fecha 16/12/2021.

 

Madrid, sede del

foro Acceso a la 

Vivienda

Será la ciudad de Madrid quien acoja el segundo foro internacional de la UIA (Unión Internacional de Arquitectos), cuya temática se centrará en el Acceso a la Vivienda (Affordable Housing Forum).

Madrid, sede del foro Acceso a la vivienda

Acceso a la vivienda

Desde el Área Delegada de Vivienda se impulsará el mercado inmobiliario, favoreciendo la construcción de nuevas promociones de viviendas en régimen de alquiler con precio tasado, a través de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Madrid, entidad puntera en el sector. Las viviendas se destinarán a los sectores de población donde se produce mayor demanda residencial de alquiler, como los jóvenes, entre otros.

 

Esta acción se combinará con nuevas fórmulas de ayuda económica al alquiler, así como con la mejora de los canales de información y difusión de los datos sobre la

vivienda en Madrid.

Accede a una vivienda en alquiler

CONTACTO

Área Delegada de Vivienda

Llámenos, o nosotros
le llamamos.

Cita previa para conocer el estado de mi expediente
Información general
icono_telefono

91 588 03 22

icono sobre

rehabilitacion@madrid.es