logo-Regeneracion

Accesibilidad, conservación y eficiencia energética

Mejoramos los espacios libres de tu barrio

Te ayudamos a acceder a una vivienda en alquiler

ARRUS

2013/2016

Ayudas destinadas al fomento de la realización de actuaciones conjuntas de rehabilitación de edificios y regeneración de espacios urbanos, zonas libres y urbanización en Manoteras, Moratalaz, Centro, Barrio del Aeropuerto y San Nicolás Arechavaleta.

ARRUR

2018/2021

Ayudas destinadas al fomento de la realización de actuaciones conjuntas de rehabilitación de edificios y regeneración de espacios urbanos, zonas libres y urbanización para diez barrios de Madrid.

Gestiona: EMVS

Regeneración Municipal

Análisis de las zonas residenciales de Madrid que se encuentren degradadas para proceder a su regeneración con fondos municipales.

ARRUS 2013/2016 – ARRUR 2018/2021

Desde el Área Delegada de Vivienda se apuesta por la regeneración y la renovación de los tejidos urbanos en la ciudad de Madrid mediante las nuevas declaraciones de ARRUR 2018/2021, completando las ARRUS del Plan Estatal 2013/2016 y sus sucesivas prórrogas.

Regeneración Municipal

De forma coordinada con las políticas de vivienda que se desarrollarán desde este Área, se pondrán en marcha actuaciones de regeneración en áreas residenciales en situaciones de degradación, priorizando la accesibilidad, en función del diagnóstico y análisis pormenorizados de los distintos ámbitos.

Información de interés

CONTACTO

Área Delegada de Vivienda

Llámenos, o nosotros
le llamamos.

Cita previa para conocer el estado de mi expediente
Información general
icono_telefono

91 588 03 22

icono sobre

rehabilitacion@madrid.es